Película "30 Días de Oscuridad"



Hacía tiempo que quería ver esta película y hace un par de días pudimos hacerlo, sobretodo por el hecho de que es de vampiros y a mí me encantan, aunque no esperaba muchas cosas que vi en ella. Me decepcionó un poco, también pude darle un nuevo significado a la palabra "rara" y, a la vez, deleitarme de una película que nos entretuviese porque nos apetecía mucho ver algo pero no teníamos muy claro el qué, la televisión nos lo puso en bandeja. No esperaba lo que pasó al final, me sorprendió bastante, lo cual, hizo que me terminara gustando, digamos que tuve un conglomerado de emociones que voy a ir explicando a continuación.

Como he dicho, calificaría esta película de rara a la vez que original, dado que, han añadido algo que no esperaba, como el hecho de que los vampiros tengan su propia lengua y que, en vez de tener colmillos, los tienen pero en todos los dientes, me quedé perpleja si os digo la verdad. Lo que hace entretenida la película es que tiene sus momentos de acción sin parar, te mantiene atenta, expectante, esperando a ver qué pasa y el final no me lo esperaba. Digamos que hay sangre por todas partes, hace que te preocupes por los personajes pero no hace que empatices con ellos porque no explican muy bien qué tipo de relación tienen entre sí, como la pareja protagonista de la historia, lo cual, me tenía un poco confusa, sabía que estaban casados y que habían firmado el divorcio pero no explicaban del todo bien qué había ocurrido entre ellos para llegar a ese punto, deberían haber metido alguna escena íntima donde contarnos más cosas sobre ellos.

También comentar que es la típica película que va de que unos corren y otros los persiguen, toda ella es lo mismo, esconderse para que no les pillen los vampiros y necesitan un plan maestro para alejarlos de la ciudad que tiene 30 días de oscuridad (que por ello, los vampiros la han elegido, para disfrutar de ello antes de que llegue la luz del sol otra vez). Estos seres sobrenaturales dan bastante mal rollo, no son de los típicos que hemos visto en las películas de "Crepúsculo" o en la serie "The Vampire Diaries", no tienen nada que ver, ni siquiera tienen atractivo en ninguna de sus letras. Eran muy agresivos con los ataques, no les importaba nadie, a veces, se agradece ver vampiros que no se incluyen en relaciones amorosas en las que se autodestruyen a sí mismos.

Para finalizar la crítica de esta película, diría que es entretenida pero no sería de obligado visionado, si no la vierais no os estaríais perdiendo nada. Cuando terminó, mi pareja y yo nos quedamos mirándonos, nos encogimos de hombros y preguntamos: "¿y ya está?" Sí, eso era todo, tampoco fue impactante solo tenía el factor acción que era el que te tenía pendiente de la película pero nada más. Si la veis finalmente, disfrutadla pero terminaría diciendo lo que he comentado al principio: "Rara".

Os dejo el trailer por aquí para que os hagáis una idea:



¿La habéis visto? ¿Qué opináis sobre ella? Los que no la hayáis visto, ¿lo haríais?



Espero que os haya gustado la crítica y que os ayude a decidir si verla o no a los que tengáis dudas, claro. Un beso y un abrazo, lectores.


Podéis visitar y seguirme en Instagram, cada día tenéis actualizaciones sobre mi día a día y fotos nuevas: 

También, podéis seguir la página de Facebook del blog: 

Por último, seguidme en Twitter: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Delincuencia Convencional y No Convencional:

TAG del Metalero:

Serie "El Mentalista":